domingo, 1 de octubre de 2017

Nuevo numero de Fantastic Cult Classics.


   Hoy Fantastic Cult Classics se enorgullece en recordar La noche de Warpurgis, uno de los títulos más emblemáticos del cine fantástico y de terror español. Nos encontramos ante la consagración fílmica del icono por excelencia de nuestro genero fantaterrorífico, el hombre lobo Waldemar Daninsky y, por añadidura, de su creador Jacinto Molina / Paul Naschy. La cinta dirigida por el argentino Leon Klimovsky en 1970 se convirtió casi al instante en un éxito rotundo y dio comienzo al estrellato de su creador , Nashy, continuando la saga del hombre lobo maldito por más de una docena de títulos tras debutar en La marca del hombre lobo (Enrique López Eguiluz, 1968) contando con su última aportación , la psicotrónica Um lobisomem na Amazonia (Ivan Cardoso, 2005). 
Y quien mejor para escribirnos sobre esta mítica cinta que uno de sus amigos personales mas queridos, el prolífico escritor y amante del genero fantástico Ángel Gómez Ribero.

La presentación oficial del número tendrá lugar el próximo día 7 de Octubre en la sección Brigadoon dentro del marco de la 50 edición del festival de cine fantástico y de terror de Sitges con la presencia del escritor Ángel Gómez Ribero, el editor David García y el ilustrador David Montaño.


Caracteristicas del numero:

Formato 21 x 29,7 cm.
Papel interior 80 gramos.
Encuadernación en grapa
Portada de 150 gramos estucado brillo.
Interior en blanco y negro con 112 fotografías pertenecientes a archivos personales.

Precio del ejemplar 5 euros.
Forma de envío:
Como carta ordinaria 2.20 euros. (Correos no se responsabiliza de extravío del envío)
Como carta certificada 4.85.

Puedes reservar tu ejemplar al correo fanzinemonsterworld@hotmail.com 


No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...